NUESTRO EXCELSO Y AMOROSO MAESTRO ESPIRITUAL





PRANAMA

Oración a Srila Gurudeva

vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam
dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam
gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam
srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam
vandemahe gurum bhaktya
sri bhagavata bhusanam

Traducción

Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.
Él está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su maestro espiritual.
Srila Bhagavata Bhushana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.
Él es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.
Él es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.
Él está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.

domingo, 12 de junio de 2011

EFECTOS DE LA MEDITACIÓN

EL RECUERDO
Quien medita regularmente en su Power-Mantra Personal verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza y el amor, se manifestarán en él. Recordar su Mantra siempre es la mejor forma de meditación. El recuerdo de la canción de su vida no depende de tiempo , espacio, lugar ni condición o ambiente. Recordar es el método más efectivo. Usted debe permitir que su Mantra Personal se repita automáticamente en el fondo de la mente.
LA MUJER CASADA QUE TIENE UN AMANTE
Para ilustrar este punto, se da el ejemplo de la mujer casada que tiene un amante . Ella lleva a cabo todos sus deberes hogareños a la perfección, pero en el fondo de su mente sólo existe el recuerdo de su amado y el anhelo por encontrarse con él. De igual manera, usted debe llevar a cabo todas sus obligaciones con el soporte o respaldo de su Mantra Personal, el cual erradica cada día los sufrimientos que surgen de su propio karma, las reacciones de sus actividades previas.
VIBRACIONES POSITIVAS 
Con apenas pronunciar las primeras sílabas de la poderosa canción de su vida, usted puede cambiar su modalidad al instante, disipando todas las emociones indeseables, como la ira y la depresión, entre otras. El canto repetitivo de su Mantra Personal lleva vibraciones positivas a su cerebro y gradualmente transforma el canto en una oración musical que proporciona a su cuerpo y a su mente un ritmo y armonía perfectos. 
ELEVACIÓN DEL ESPÍRITU 
El canto o recuerdo de su mantra es una forma de meditación, y tiene la facultad de cambiar los estados de conciencia. Es un puente entre sus actividades externas cotidianas y la conciencia espiritual interna. La poderosa canción de su vida se manifiesta por sí misma , rompiendo los muros del universo para entrar en los planos divinos. Su Power-Mantra Personal eleva el espíritu, purifica la mente, el corazón y el cuerpo, y finalmente, a través de la vibración sonora, revela su propio ser espiritual y su relación con Dios. 
AMOR POR DIOS 
En las etapas avanzadas del canto, todo su cuerpo se cargará con las poderosas y purificantes vibraciones de su Mantra Personal, y usted recibirá inspiración, éxtasis, revelación, percepción, intuición y por último amor por Dios. (La Canción de Su Vida)