NUESTRO EXCELSO Y AMOROSO MAESTRO ESPIRITUAL





PRANAMA

Oración a Srila Gurudeva

vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam
dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam
gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam
srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam
vandemahe gurum bhaktya
sri bhagavata bhusanam

Traducción

Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.
Él está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su maestro espiritual.
Srila Bhagavata Bhushana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.
Él es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.
Él es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.
Él está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.

lunes, 13 de junio de 2011

CRISTALIZACIÓN

¿Qué sucede después que una persona recibe el Power- Mantra? 
Después de recibir la poderosa canción de su vida, el practicante comienza a experimentar una transformación sutil, una cristalización espiritual en el centro de su corazón o su conciencia. A veces esta transformación no es revelada ante los ojos de personas cubiertas por la ignorancia y veladas por el materialismo. Por ejemplo: un hombre que ha sido pobre toda su vida quizás no pueda comprender cómo de repente heredó tanto dinero, ni cómo se le llevó de su pobre cabaña al palacio real. Aquellos que siguen la lógica del mundo, quizás no puedan reconocer su transformación debido a que están profundamente dormidos en su ignorancia. Sin embargo, esa transformación y cristalización comienza a efectuarse en el momento de recibir su Power-Mantra Personal. Podría compararse a una semilla que ha sido sembrada en la tierra y que eventualmente culmina en el gran fruto de la realización: conocer el Ser. (La Canción de Su Vida)