NUESTRO EXCELSO Y AMOROSO MAESTRO ESPIRITUAL





PRANAMA

Oración a Srila Gurudeva

vandaru-jana-mandara-krsna karnamrta priyam
dayardra-hrdayam-gadha radha-tattva-nivedakam
gaura-prema-pradipena loka-kalyana karakam
srila sridhara-devasya sisyavaryam gunojjvalam
vandemahe gurum bhaktya
sri bhagavata bhusanam

Traducción

Ofrezco mis profundas reverencias a mi amoroso maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, quien es el mejor y más prominente discípulo de su maestro espiritual, Paramahamsa Thakura Srila Sridhara Deva Goswami Maharaja.
Él está brillantemente adornado con todas las divinas cualidades de su maestro espiritual.
Srila Bhagavata Bhushana Guru, nuestro Divino Maestro, siempre está rodeado por sus muy queridos e íntimos discípulos, quienes le glorifican constantemente.
Él es como un árbol que complace todos los deseos con las más asombrosas concepciones acerca del Señor Supremo Original, las cuales son vivificantes néctar para los oídos.
Él es muy compasivo con las almas caídas y perdidas de este mundo, y su corazón está profundamente iluminado con el divino servicio al Dulce Absoluto, el cual distribuye magnánimamente al mundo entero.
Él está lleno de amor por Dios, la luz divina a través de la cual trabaja desinteresadamente para el más elevado beneficio de la humanidad.

domingo, 20 de junio de 2010

UNA RADIANTE ENERGÍA DE AMOR


Este proceso particular de meditación activa o canto del Power-Mantra, es una bendición para el ocupado hombre de estos tiempos modernos, quien ha sido mecánicamente programado con cuantiosa información acerca del mundo externo, pero que está totalmente vacío y hueco en su interior. Desde su nacimiento hasta el día de hoy, se le ha alimentado con información acerca del mundo, la cual moldea la ilusión de todo su ser. Sin embargo, al igual que un niño, nunca ha tenido la oportunidad de escoger por sí mismo, de buscar y conocer su propia perfección, la cual yace enterrada en lo profundo de su ser, cubierta por un mundo de conocimiento empírico, de poder, de celos, de envidia y de temor obsesivos. Nunca se le ha permitido experimentarse plenamente a sí mismo, ni su ser interno; ¡qué decir experimentar a Dios!
"El canto o meditación activa en el Power-Mantra genera suficiente energía electromagnética, una radiante energía de amor que traspasa las cubiertas del universo, hace crecer alas al ave del amor y le permite volar libremente hacia el cielo espiritual."
(La Canción de Su Vida)